Click acá para ir directamente al contenido

Niall Horan de One Direction supera con éxito operación

El integrante del quinteto británico comentó a través de su cuenta Twitter que la cirugía fue más grande de lo que pensaba, pero que resultó todo un éxito.

Mónica Ñancupán

Domingo 19 de enero de 2014

Niall Horan, uno de los integrantes de la banda juvenil británica One Direction, se sometió a una operación a la rodilla debido a un problema que lo aqueja hace años y que hacía que esa parte de su cuerpo tendiera a dislocarse.

El periódico británico The Sun publicó la siguiente fotografía que muestra a Niall caminando con muletas por el aeropuerto de Heathrow, en Londres:

Fue el mismo Niall quien admitió a través de su cuenta en su cuenta Twitter que: "La mayoría de ustedes vio las fotos de hoy. Sí, he tenido una importante cirugía en mi rodilla, una cirugía más grande de lo anticipado, pero quiero decirles que fue un completo éxito".

En el mismo mensaje, el adolescente aprovechó de pedirle a sus seguidoras que: "¡Considerando la escala! Por lo que único que les pido es que respeten mi privacidad mientras me recupero para el tourWhere We Are".

Fuente imagen: @NiallOfficial