Niall Horan de One Direction supera con éxito operación

Niall Horan de One Direction supera con éxito operación

El integrante del quinteto británico comentó a través de su cuenta Twitter que la cirugía fue más grande de lo que pensaba, pero que resultó todo un éxito.

Mónica Ñancupán
19.01.2014

Niall Horan, uno de los integrantes de la banda juvenil británica One Direction, se sometió a una operación a la rodilla debido a un problema que lo aqueja hace años y que hacía que esa parte de su cuerpo tendiera a dislocarse.

El periódico británico The Sun publicó la siguiente fotografía que muestra a Niall caminando con muletas por el aeropuerto de Heathrow, en Londres:

Niall

Fue el mismo Niall quien admitió a través de su cuenta en su cuenta Twitter que: "La mayoría de ustedes vio las fotos de hoy. Sí, he tenido una importante cirugía en mi rodilla, una cirugía más grande de lo anticipado, pero quiero decirles que fue un completo éxito".

En el mismo mensaje, el adolescente aprovechó de pedirle a sus seguidoras que: "¡Considerando la escala! Por lo que único que les pido es que respeten mi privacidad mientras me recupero para el tourWhere We Are".

Fuente imagen: @NiallOfficial


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]