Click acá para ir directamente al contenido

Nick Jonas y Priyanka Chopra oficializaron su compromiso en ceremonia hindú

La ceremonia contó con la presencia de ambas familias, quienes entregaron el consentimiento para que la pareja pueda contraer matrimonio.

24Horas.cl TVN

© AFP

Sábado 18 de agosto de 2018

Luego de que en julio se revelara a través de la prensa estadounidense el compromiso entre el cantante Nick Jonas y la ex Miss Universo, Priyanka Chopra, un nuevo acontecimiento ha afianzado aún más su relación.

La pareja, que no suma más de tres o cuatro meses juntos, decidió trasladarse hacia Mumbai en India para comprometerse celebrando la ceremonia Roka, una tradición hindú que marca el comienzo, no sólo de la unión de la nueva pareja, sino de las familias de cada uno.

Los futuros novios siguieron todos los procedimientos del ritual, que dio lugar al anuncio oficial del consentimiento para contraer el matrimonio por parte de ambas familias. En la ceremonia se bendice a los novios y se intercambian regalos, todo esto en presencia de un sacerdote que recita los versículos sagrados y es el encargado de liderar el rito.

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

 

Cabe destacar que Priyanka Chopra es originaria de la India y según señalan medios estadounidenses como E! News , la actriz quiere seguir y respetar las costumbres y valores de su familia en su compromiso con este tipo de ceremonias.

Tanto la actriz como el cantante siguieron la tradición respecto al vestuario, Nick vistió un kurta blanco y Priyanka un traje anarkali de color amarillo. Y no dudaron en sacarse fotografías y compartirlas con sus miles de seguidores en las redes sociales, quienes esperan ansiosos el matrimonio de la pareja.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el