Click acá para ir directamente al contenido

¿Celosa? La molesta reacción de Nicki Minaj al ver que Drake halagó a Vanessa Hudgens

El rapero subió al escenario a recibir su premio en la categoría Hot Album Top 200, cuando aprovechó de piropear a la actriz que estuvo como presentadora de los Billboard Music Awards.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de mayo de 2017

Nicki Minaj se llevó todos los aplausos en los Billboard Music Awards tras repasar algunos de sus mejores éxitos en un show de 9 minutos sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas.

La presentación de la rapera se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales. Pero además de cantar, Minaj protagonizó uno de los momentos más notables de la noche.

Cuando Drake subió al escenario para recibir el premio en la categoría Hot Album Top 200, tuvo palabras para halagar a la actriz Vanessa Hudgens, quien fue una de las presentadoras de la noche. "Vanessa, luces increíblemente guapa hoy", expresó.

 

Pero a Nicki no le gustó para nada el piropo y frente a las cámaras señalo: "Discúlpame, ¿qué hay de mi?". Y al parecer los reclamos de Nicki fueron escuchados, ya que a los pocos segundos Drake le agradeció sobre el escenario.

 

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que de seguro había algo más entre Nicki y Drake, pero otros lo tomaron como parte del sentido del humor de la rapera.