Click acá para ir directamente al contenido

Nicky Jam vive dramática situación tras paso de huracán María por Puerto Rico

El reggeatonero publicó un video dedicado a su familia donde promete que no los dejará solos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 21 de septiembre de 2017

Una dramática situación es la que vive el cantante de reggaetón Nicky Jam luego que el huracán María pasara por Puerto Rico dejando estragos, lugar en el que vive su familia.

El fenómeno meteorológico ha causado gran destrucción en país caribeño con vientos que superan los 250 kilómetros por hora, destruyendo hogares, provocando derrumbes, inundaciones y dejando incomunicados a sus habitantes.

 

Actualmente están en ese lugar sus hijas, papá y abuela, quienes viven muy cerca de la playa causando aún más angustia al músico.

Ante esto Nick Rivera Caminero, verdadero nombre de Nicky Jam, publicó un video dirigido a su familia donde evidencia lo difícil de la situación.

"No tengo comunicación con nadie y los aeropuertos están destruidos”, dice en el video y agrega:“Quiero decirles que los amo mucho. Que tengamos mucha fe en Dios y que no los voy a dejar atrás”.

“Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de pie de nuevo”, expresó asegurando que dará un concierto para recaudar fondos, se unirá a una fundación y llevará alimentos.

Puerto Rico

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el