Nicola Peltz es la nueva diva de

Nicola Peltz es la nueva diva de "Transformers"

La actriz de 18 años protagonizará la cuarta parte de la película de ciencia ficción, cinta que se espera para 2014.

Cristián Jara
27.03.2013

La belleza de Megan Fox y la sensualidad de Rosie Huntington-Whiteley iluminaron la pantalla en las versiones anteriores de los "Trasformers".

Ahora, una joven actriz norteamericana se suma a las divas que acompañan la lucha de los robots interplanetarios. 

Se trata de Nicola Peltz, una belleza de 18 años que protagoniza la serie de televisión "Bates Motel" que emite la cadena estadounidense A&E y que relata los hechos anteriores a la película "Psicosis", la obra maestra de Alfred Hitchcok.

La noticia la confirmó el mismo director del filme Michael Bay, quien a través de su cuenta de Twitter, luego de ser consultado sobre el posible regreso de Megan Fox a la saga, respondió claramente:  "No. La protagonista femenina ya ha sido elegida... Nicola Peltz".

"Transformers 4" retomará las aventuras de Optimus Prime y los autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en "Transformers: El lado oscuro de la Luna", película que recaudó más de 1.100 millones de dólares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]