Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Copano sufre robo en conocido mall y su polola relata modus operandi de los delincuentes

La periodista, conocida como "Lady Ganga" en redes sociales, contó cómo están robando celulares en los centros comerciales para advertir a sus seguidores.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de junio de 2018

María José Castro, más conocida como "Lady Ganga", relató en su cuenta de Instagram cómo su pololo, Nicolás Copano, fue víctima del robo de su celular en un conocido mall capitalino.

Según contó la periodista, el fin de semana estaba en el centro comercial junto a su pareja cuando una mujer usando una artimaña provocó que él se descuidara. Minutos después se dio cuenta que su teléfono ya no estaba.

Más allá del robo, la ex panelista del matinal de TVN quiso compartir con sus seguidores el modus operandi que están usando los delincuentes para robar celulares, para que de esta manera la gente esté más atenta.

"Lady Ganga" relata cómo fue el robo de Nicolás Copano

"Lady Ganga" relata cómo fue el robo de Nicolás Copano

María José Castro hizo un llamado a tener cuidado con las técnicas que están usando los delincuentes para robar.

 

"En este caso la mujer simuló tropezarse, aparentemente por culpa de Nicolás, lo que ocasionó que él dejara de prestar atención a lo que estaba ocurriendo a su alrededor para preguntarle si estaba bien. Fue ahí que se generó un tumulto de gente que al parecer serían los responsables del robo, ya que luego de eso ya no tenía sus pertenencias".

La bloggera llamó a sus seguidores a tener cuidado y estar más atentos para no ser víctimas de robos de este tipo.