Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás López fue acompañado por Quentin Tarantino mientras veía su último estreno

Mediante su cuenta de Instagram, López publicó una foto con Tarantino, en la cual agradeció su respaldo y relató cómo ocurrió el encuentro.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 4 de septiembre de 2017

El director nacional Nicolás López estrenó su nuevo filme Hazlo como Hombre, en Estados Unidos, donde fue acompañado por nada menos que el afamado Quentin Tarantino.

La cinta estuvo a cargo de López en la dirección, fue coproducida por Sobras (que es propiedad del cineasta) y por Televisa, lo que conlleva a que el elenco sea compuesto entre chilenos y mexicanos.

Mediante su cuenta de Instagram, López publicó una foto con Tarantino, en la cual agradeció su respaldo y relató cómo ocurrió el encuentro.

El chileno dio gracias a la "humildad, buena onda y apoyo" del director estadounidense y expresó que, hace días intentó contactar al asistente de Tarantino, pero que no recibió respuesta alguna. Sin embargo, luego de unos días, el cineasta nacional fue a un cine para ver su película en una función de medianoche y se encontró al norteamericano con su esposa.

"Me acerco y terminamos hablando de Promedio Rojo, DeathWish y de Atomic Blonde (que había visto recién), y cuando me iba a ir me invita un trago y nos quedamos conversando una hora. Me sentí como Ed Wood con Orson Welles", relató.

"Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está espectacular. Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México y me cuenta lo mucho que le gusto Aislinn Derbez en la peli, así que la llamamos. Y en ese momento agradecí al Dios del cine por hacerme vivir este momento", finalizó.

Ayer fui a ver #HazloComoHombre con Quentin Tarantino en el @arclightcinemas y no puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo. La historia de cómo sucedió, demuestra que uno puede cambiar la realidad a patadas en el culo. Llegué a LA hace dos semanas para hacer prensa y le pregunté a @realeliroth si podíamos invitar a Quentin a la premiere (que fue a la de Knock Knock y le gustó Promedio Rojo). Eli me dijo que hablara con su asistente pero que lo veía difícil... llame dos veces, no me respondió y decidí dejar la obsesión. Una semana después Eli me invitó a una función de su nueva peli #DeathWish (que está increíble y no puedo decir nada más ), llego a mi hotel, son las 10.30, miro el techo, ansiedad/euforia pre estreno, no duermo así que me voy al cine a ver una película a media noche. Llego al lobby, compro una cerveza en el bar y... Esta Tarantino con su mujer, la maravillosa cantante @daniellapick en la barra. Me paralizo, no quiero ser molestoso y llamo a Eli, histérico, le preguntó si es que si me acerco será de mierda o no. Me dice que no sea idiota y le hable. Me tomo otra cerveza. Me acerco y terminamos hablando de Promedio Rojo, DeathWish y de Atomic Blonde (que había visto recién) y cuando me iba a ir... me invita un trago y ya nos quedamos conversando una hora. Me sentí como Ed Wood con Orson Welles. Lo invito a la premiere y me dice que feliz va a apoyarme. No quiero que se siente comprometido así que solo mando un mail. Hablo con su mujer y me dice que vienen. El día llega y Quentin no se aparece porque se quedo pegado editando. Daniella me escribe un whatsapp y le digo que si la quieren ver después... vayamos al cine el fin de semana. Y me dice que feliz. Y... llega el día sábado. Compro entradas, llega @aaronburns como apoyo moral y se aparece Quentin. Mi cabeza explota. Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está "espectacular". Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México y me cuenta lo mucho que le gusto @aislinnderbez en la peli así que la llamamos. Y en ese momento agradecí al Dios del cine... por hacerme vivir este momento y sentirme, como dicen acá... #blessed

Una publicación compartida de Nicolás López (@nicolaslopez) el