Click acá para ir directamente al contenido

Niña británica denuncia mala alimentación en su colegio

Su blog ha superado las 100 mil visitas.

Mariángel Calderón

Viernes 11 de mayo de 2012

Tiene miles de visitas en su blog y sólo es una niña de nueve años. Martha Payne se ha convertido en todo un fenómeno de la web gracias a la publicación de un sitio en el que expone y critica a diario la comida que le sirven en su colegio.

La pequeña escocesa de cabello colorín, ha causado gran impacto gracias a las fotografías en la que muestra la comida chatarra que está obligada a comer. Utilizando un ranking de uno a diez, Veg, como le dicen sus amigos, califica sus almuerzos basándose en la cantidad de bocados, el precio y los cabellos encontrados.

"Estoy en edad de crecer, y necesito concentrarme por la tarde, y no puedo hacerlo con una sola croqueta", se lamenta la niña que se queja de las pequeñas porciones y de la gran cantidad de espacios vacíos que tiene su bandeja.

Martha comenzó su blog, titulado Neverseconds, como un proyecto escolar que fue incentivado por su padre Dave, quien en una entrevista en el DayliMail señaló que "mi hija ha sabido tocar la fibra. Al principio bromeaba y le decía: verás cómo acaba convirtiéndose en un blog viral. Realmente no creía que llegara hasta esto".

Lo positivo de esta experiencia, según Martha es que "papá entiende ahora por qué vengo tan hambrienta a casa. ¡Hoy me ha hecho pastel de plátano! Lástima que no me gusten los plátanos. No soy perfecta".