Artista a los 5 años

Artista a los 5 años

Aelita Andre pinta cuadros abstractos, vivos y divertidos.

Mariángel Calderón
14.06.2012

Para los padres, los hijos siempre son los más bellos, divertidos y talentosos. Pero una pareja de Australia, sin duda, puede decir que su hija de cinco años es toda una prodigio objetivamente. La pequeña Aelita Andre es una artista, pero una de verdad.

Dedicada a las pinturas abstractas, Aelita retorna a Nueva York para una segunda exposición en la galería Agora, donde el año pasado, vendió todos sus cuadros sólo en una semana. La pequeña que describe su arte como fuerte, vívido y divertido, expondrá 22 de sus creaciones y cobra por ellas entre 2 y 6 millones de pesos.

La muestra, que expone una mirada al interior de la mente de la pequeña, que comenzó a pintar a los dos años, presentará una colección de sus colores favoritos. "Los cuadros se ven como el espacio, no son reales ni realistas. Son como el espacio y no se parecen mucho al espacio. Son abstractos", dijo la ingeniosa artista.

"Aelita Andre: Universo Secreto" se estrenó este martes, 12 de junio y se extenderá hasta el 3 de julio en la Galería Agora de Nueva York.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]