Click acá para ir directamente al contenido

Niña dona su pelo a niños con cáncer y recibe emocionante apoyo en internet

Luego de decidir cortar su cabello, la menor sufrió burlas de sus compañeros de colegio. Por esto, su madre decidió crear una página para apoyarla.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de noviembre de 2014

Jetta Fosberg tiene solo diez años, pero su corazón es mucho más grande. Sin dudarlo y por iniciativa propia, decidió donar 36 centímetros de su pelo a "Wigs for Kids", una organización que apoya a niños que han perdido su pelo a causa del tratamiento contra el cáncer.

Incluso, luego de cortar su cabello por primera vez, la niña de Ohio decidió volver a cortarlo más. "Ella lo quería más corto, así que volvimos y lo cortó más, y creo que ahí fue cuando las cosas se pusieron peor", confesó su madre Heidi Fosberg al Huffington Post.

Esto, porque a causa de su nueva apariencia, Jetta comenzó a sufrir las burlas de sus compañeros, quienes decían que ahora era fea y tenía aspecto de niño.

Lejos de sentirse arrepentida, la menor aseguró que "lo haría de nuevo, porque es lo correcto y me hizo sentir muy bien".

A pesar de la seguridad de su hija, Heidi quiso hacer público el tierno gesto de su hija y creó una página en Facebook para respaldar su decisión. A la fecha, "Stand with Jetta" cuenta con más de 100 mil "Me Gusta" y cientos de mensajes de personas que apoyan su iniciativa.

¿Quieres escuchar a Jetta y su madre hablar sobre la solidaria decisión? Revisa el siguiente video: