Click acá para ir directamente al contenido

Niña enferma de cáncer deja emocionante mensaje póstumo

La pequeña Aretha Orchard murió tempranamente a los 13 años, sin embargo, antes de fallecer, dejó a su familia un emotivo mensaje oculto detrás del espejo de su pieza.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de junio de 2014

Alcanzó a vivir 13 años, pero demostró tener una sabiduría impresionante pese a su corta edad.

La pequeña Aretha Orchard falleció el pasado 28 de mayo de cáncer. La enfermedad y su repentina muerte dejaron a sus padres desesperanzados.

Sin embargo, el hallazgo de un escrito de la niña les permitió conseguir un poco de calma para sus quebrados corazones.

Según revelaron los padres de Aretha, la pequeña de la localidad de Leicester, en el Reino Unido, dejó un emocionante mensaje póstumo escrito detrás del espejo de su pieza.

Tras su muerte, ambos padres ingresaron a su habitación para recolectar algunas de sus pertenecieras, cuando descubrieron el texto en el que la niña entregaba un mensaje de esperanza entre medio de tanto dolor.

"La felicidad depende de nosotros mismos. Tal vez no es sobre el final, tal vez es sobre la historia", es una de las frases que escribió Aretha antes de morir.

Asimismo, destaca que la niña ya tenía intereses por las relaciones amorosas y lo que sucede cuando el amor no es correspondido.

"El amor es inusual, la vida es extraña, nada dura y la gente cambia. Cada día es especial, así que aprovéchenlo. Podrían contraer una enfermedad mortal mañana así que aprovechen cada día. La vida solo es mala si la hacen mala", escribió.

A continuación alguna de las frases póstumas de Aretha:

- "Si alguien te ama, no te dejaría ir sin importar nada. Recuerden que la vida está llena de altibajos"

-"A veces el amor duele. Ahora estoy luchando conmigo misma. Bebé, puedo sentir tu dolor. Los sueños son mi realidad. Duele pero estoy bien, estoy acostumbrada".

-"No se apresuren en juzgarme, solo ven lo que elegí mostrarles... No conocen la verdad. Solo quiero divertirme y ser feliz sin ser juzgada".

-Esta es mi vida, no la de ustedes, no se preocupen por lo que hago. La gente los va a odiar, calificar, quebrar, pero qué tan fuerte se planten, eso es lo que te hace".

-"No hay necesidad de llorar, porque sé que estarán a mi lado".

Foto: Reproducción/ Facebook