Click acá para ir directamente al contenido

Niña símbolo llama a participar en campaña para mejorar salas de arte de la Teletón

La pequeña Antonella Alcántara encabezó la actividad que busca juntar fotografías para que una marca de detergente mejore las instalaciones artísticas de la institución.

Daniela Toro

Jueves 12 de noviembre de 2015

Este jueves se dio el puntapié inicial a la cruzada solidaria "Teletón" a través de la acción #ensuciandoseayuda”.

Para motivar a que los chilenos participen, la niña símbolo de este año, Antonella Alcántara, junto a quien tuvo este rol en 2014, el pequeño Matías Torres, encabezaron una actividad junto a los alumnos del colegio Presidente Eduardo Frei Montalva de Ñuñoa donde pintaros los autos de los apoderados.

Esta acción, impulsada por la marca OMO, busca motivar a que los chilenos se sumen pintando sus parabrisas en apoyo a los niños de la fundación, en el marco del evento solidario que este año se realizará el  27 y 28 de noviembre.

La idea es compartir en redes sociales una fotografía con el hashtag #ensuciandoseayuda y por cada 1000 fotografías, OMO mejorará una sala de arte para la Institución.

La meta es llegar a las 13 mil fotos para refaccionar las 13 salas a nivel nacional.

Según Macarena Rivas, coordinadora nacional de las unidades de terapias artísticas creativas, lo más importante es el desarrollo personal de los niños y el bienestar emocional.

"La donación de OMO permite generar un contexto terapéutico lo más acorde a sus necesidades: el juego", señaló.