Niñas realizan acrobacias aéreas por causa benéfica

Niñas realizan acrobacias aéreas por causa benéfica

Rose Powell y Flame Brewer son las británicas más jóvenes en volar sobre una avioneta para reunir fondos para la lucha contra la enfermedad de Duchenne.

24horas.cl Tvn
22.08.2013

Dos pequeñas de nueve años se convirtieron en las británicas más jóvenes en volar sobre las alas de una avioneta.

Rose Powell y Flame Brewer, provenientes de una familia ligada a estas acrobacias aéreas, no dudaron en subirse a la aeronave con el fin de dar a conocer una fundación que lucha contra la enfermedad de Duchenne y recaudar fondos.

"La enfermedad produce distrofia muscular que solo los niños pueden desarrollar y es realmente cruel. A medida que envejeces te hace menos capaz de moverte y los músculos duele. Lo realmente triste es que es fatal", señaló Powell a la prensa británica.

Las menores son la tercera generación de su familia que practica este tipo de acrobacias aéreas y llegaron a más de 100 kilómetros por hora.

"Nuestro abuelo es piloto y muchos de ellos han volado sobre las alas de un avión así que es algo que llevamos en la sangre", comentaron.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]