Niño actor de

Niño actor de "Sexto Sentido" encarnará a un nazi en próxima película

Haley Joel Osment, hoy de 26 años, luce una sorprendente transformación por estos días: Volverá a las pantallas en el papel de un nazi en el filme "Yoga Hosers".

Francesca Cassinelli
10.09.2014

El  niño protagonista de "Sexto Sentido" tenía 9 años cuando participó en la película.

Haley Joel Osment creció y durante todos estos años ha seguido trabajando en Hollywood, aunque en películas que no lograron el mismo impacto que la historia paranormal del director M. Night Shyamalan. 

Y esta semana Osment reapareció en fotos del rodaje de su próximo filme "Yoga Hosers", cinta en la que interpreta a un nazi, y en la que muestra un cambio de imagen sorprendente que dejan casi irreconocible.

Haley-Joel-Osment-The-Sixth-Sense.jpg

En ellas el actor, en la actualidad de 26 años, aparece con pelo oscuro engominado, bigote y mucho peso, el que subió deliberadamente para su papel.

mezcla  

El actor, que estuvo nominado a un Oscar por "Mejor Actor de Reparto" en  "Sexto Sentido", hizo una escena frente a un público de extras que caracterizaban a una audiencia nazi, según informa el Daily Mail.

En "Yoga Hosers", Haley Joel Osment compartirá pantalla con Johnny Depp, quien tendrá el papel principal.

La película se estrenará el próximo año.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]