Acusan a niño de seis años de

Acusan a niño de seis años de "acoso sexual"

El menor fue expulsado tres días del colegio por cantar "Sexy and I Know it"

Mónica Ñancupán
07.05.2012

D’Avonte Meadows, de seis años de edad fue expulsado de su colegio por cantarle la canción a una de sus compañeras el tema de LMFAO , "Sexy and I know it", acusado de acoso sexual.

Según informó el canal ABC 7News, el menor de una escuela de la ciudad de Aurora, en Colorado, Estados Unidos, le cantó el tema a una compañera, mientras hacían fila en el comedor del establecimiento. Como resultado de la jugarreta, el pequeño fue expulsado durante tres días, por un supuesto "acoso sexual".

El niño explicó a la cadena de televisión que él "solo estaba cantando la canción". Mientras que su madre, Stephanie Meadows, dijo que "acoso sexual" sería "si estuviera acariciando a su compañera, si observara su falda o intentara mirar dentro de su camisa". La mujer recalcó que se trata de "un niño de solo seis años" y que no le agrada para nada que traten a su hijo como un pervertido por cantar una canción.

La madre del menor aseguró que ya lo habían castigado anteriormente por cantar "Sexy and I know it". Días antes de la expulsión, el director del colegio lo había llamado a su despacho para advertirle que la situación no se podría volver a repetir.

La polémica situación se dio en la Escuela Primaria Sable, quienes cuentan con un estricto manual para alumnos, donde está determinado que un acto se valora como acoso sexual cuando tiene efectos negativos en el aprendizaje o el trabajo de los demás". Autoridades de la institución declararon que no comentaban casos particulares.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]