"Niño Mariachi" desafía al racismo y canta himno de EE.UU.

Sebastien de la Cruz, el niño mariachi que el año pasado fue criticado por cantar el himno de EE.UU. en un evento deportivo, lo interpretó con ovación en una de las finales de la NBA.

Francisco Guerrero
09.06.2014

"El Charro de Oro" lo hizo de nuevo.

El joven mexicano, Sebastien de la Cruz volvió a entonar el himno de los Estados Unidos en una final de la NBA. El pequeño mariachi desafió a los que hace un año le criticaron por cantar la canción y se quedó con todos los aplausos en la previa al duelo de los San Antonio Spurs y Miami Heat, final que se llevó a cabo en el AT&T Center.

El niño de 12 años, que tiene origen mexicano, había participado de la misma actividad el año 2013, donde luego de cantar el himno, recibió una ola de alabanzas, pero también de críticas por parte de sectores más conservadores de Estados Unidos, quienes repudiaron que el pequeño cantara no siendo norteamericano.

De la Cruz, hijo de una familia mexicana, se presentó con éxito en el programa "America's Got Talent" en 2012, donde mostró todo su talento enfundado en un traje de Mariachi, algo que dice llevar en la sangre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]