No paran: Lindsay Lohan y Kate Moss protagonizan 'pelea' en bar

No paran: Lindsay Lohan y Kate Moss protagonizan 'pelea' en bar

Actriz y modelo 'animaron' particular discusión en un reconocido local londinense. Todo se habría producido, según testigos, porque Lohan contactó al esposo de la 'maniquí'.

Victor Jaque
23.06.2014

Al parecer, ya no hay lugar tranquilo para Lindsay Lohan, siendo ahora Kate Moss quien sufrió la 'ira' de una de las chicas rebeldes de Hollywood.

Según detalla eluniversal.com.mx, la actriz llegó hasta un bar londinense para distraerse, pero terminó protagonizando una pelea de proporciones con la cotizada modelo en donde estaría involucrado el esposo de Moss.

La publicación señala que Lohan habría contactado a Jamie Hince, marido de la 'maniquí', lo que habría causado el enojo de esta última. Kate Moss se enojó porque la actriz contactó a su marido. Foto: Reuters.

Esta particular situación, se produjo al interior del 'The Chiltern Firehouse', un local conocido en la capital londinense.

La particular situación, es una de las múltiples situaciones conflictivas que ha protagonizado la actriz, las cuales incluyen varias visitas a tribunales y condenas que rozaron la cárcel.

Fotos: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]