Daniela Toro
29.10.2013

Los clásicos trenes en tamaño escala fueron la gran entretención de generaciones pasadas, aunque hay quienes en la actualidad siguen disfrutando de esta sana diversión.

Actualmente  la tecnología permite combinar la nobleza de los juguetes del pasado con aparatos electrónicos de última generación, lo que nos aporta una nueva forma de ver las cosas.

Esto fue exactamente lo que hizo Ryan Crets, quien instaló una cámara go pro sobre uno de los trenes a escala pertenecientes a su abuelo Bill, un amante de los rieles que tardó 15 años en dar forma a un increíble mundo en miniatura.

Casas, iglesias, escuelas y túneles son parte del recorrido que hoy podemos disfrutar en "primera persona" gracias a la tecnología unida con los juguetes del pasado.

Revisa a continuación el video que nos invita a realizar un nostálgico viaje al pasado:

"Nostálgico" video nos permite dar un paseo en ferrocarril a escala

"Nostálgico" video nos permite dar un paseo en ferrocarril a escala

Revisa el registro casero donde la tecnología y los juguetes de antaño se unen para entregarnos un nostálgico viaje al pasado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]