¡Notable! La divertida broma de Leonardo DiCaprio a su compañero Jonah Hill en plena calle

¡Notable! La divertida broma de Leonardo DiCaprio a su compañero Jonah Hill en plena calle

El ganador del Oscar aprovechó que su amigo estaba distraído para darle un susto que fue captado por los paparazzi.

24Horas.cl Tvn
03.08.2016

Al parecer la amistad que unió a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en la grabación de "El lobo de Wall Street", duró más que un sólo rodaje.

Ambos se juntan ocasionalmente como amigos, y además tienen tanta confianza que llegan a hacerse divertidas bromas.

Hill, quien fue nominado dos veces al Oscar, estaba esperando al ganador del premio de la Academia en una calle en Nueva York.

 

DiCaprio aprovechó que su amigo estaba distraído para acercarse rápidamente con su celular en la mano simulando ser un admirador que quería una selfie.

Su compañero se llevó una sorpresa de aquellas, por lo que DiCaprio lo abrazó rápidamente para contenerlo, lanzando una carcajada, lo que quedó en evidencia en un video registrado por unos paparazzis.

Parece que las bromas entre ambos no son nada nuevo. Según relató el actor de Supercool, el protagonista de Titanic solía golpearlo en el set de grabaciones de "El Lobo de Wall Street", por lo que Hill decidió vengarse y se equivocó intencionalmente en su diálogo, mientras DiCaprio comía sushi, por lo que terminó vomitando en pleno escenario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]