Nueva imagen de

Nueva imagen de "Crepúsculo"

La captura muestra a Bella Swan y Renesmee, madre e hija en la última parte de la saga de Vampiros.

Cristián Jara
06.08.2012

Una nueva imagen de lo que será la última entrega de la saga "Crepúsculo" -"Amanecer parte 2"-, que llegará a los cines el próximo16 de noviembre, fue revelada por la revista Entertainment Weekly.

Se trata de una captura que muestra a Bella Swan (Kristen Stewart) y Renesmee (Mackenzie Foy). Las actrices son madre e hija en la cinta que comienza justamente cuando nace la pequeña híbrida.

En el filme, Edward y Bella deberán proteger a Renesmee del asedio de otros vampiros que intentarán terminar con su vida por considerarla un peligro, por pertenecer a una especie hasta ahora desconocida: mitad humana, mitad vampiro.

La actriz Kristen Stewart ha estado en el centro de la polémica por la infidelidad cometida por ésta contra su novio, Robert Pattinson, el otro protagonista de la saga. El escándalo estalló cuando la revista Us Weekly publicó fotografías comprometedoras de la joven y Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el cazador".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]