Nueva moda en Japón: hacerse un clon en forma de muñecos

Nueva moda en Japón: hacerse un clon en forma de muñecos

Inmortalizarse para ocasiones importantes con figuras en 3D es la última moda en el extravagante país asiático.

Cristián Jara
17.06.2013

Conocida es la afición de los japoneses por el "manga" y los juguetes que tengan que ver con animaciones, pero ahora van mucho más allá con una nueva moda.

Cualquier persona puede fabricarse un clon en 3D e inmortalizarse en forma de muñecos. Una moda, que según consigna l diario Daily Mail, primero surgió entre las novias que querían verse para siempre vestidas en sus radiantes trajes.  

Japoneses se inmortalizan en forma de muñecos  

Una empresa de la ciudad de Tokio se dedica a realizar impresiones en 3D de los clientes que quieran perpetuarse en esta singular forma. Por unos 65 mil pesos chilenos, cualquiera puede tener su propio clon de juguete.

La fábrica, además, ofrece el servicio a personas extranjeras. Sólo se necesita reservar su sesión unos pocos días antes del viaje, para preparar los elementos.

Japoneses se inmortalizan en forma de muñecos

Para realizarlos ponen al interesado en una silla en medio de una sala y utilizando numerosas cámaras, se logra realizar el modelo. El proceso dura tan solo unos segundos, pero el resultado es para toda la vida.

Fotos: Daily Mail


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]