Click acá para ir directamente al contenido

Nueva versión de "Jumanji" incluirá tributo a Robin Williams

La segunda parte de la cinta de 1995 será estrenada a fines de este año. Estará protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de junio de 2017

Para fin de año está fijado el estreno de "Jumanji: Welcome to the jungle", cinta que retoma la historia de 1995 y que estará protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Pero además de continuar el relato, la película incluirá un homenaje a Alan Parrish, personaje interpretado por Robin Williams, así lo reveló en una entrevista el actor Jack Black. "Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por él", dijo el actor a Hollywood Reporter.

 

"Construyó una casa en la jungla, parecida a la de 'El Robinson suizo'. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí. (En la película original) nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más cool de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza", agregó.