Nuevo afiche de

Nuevo afiche de "300" muestra un mar de sangre

Tiene varios meses de retraso, pero la esperada "300: El origen de un imperio" finalmente verá la luz en los cines en marzo de 2014.

Cristián Jara
12.06.2013

A pesar que falta mucho para que llegue a las salas de cine, "300: El origen de un imperio" (300: Rise of an Empire) la esperada secuela de la épica y exitosa "300" de Zack Snyder, presenta su nuevo afiche.

Tiene varios meses de retraso, pero la esperada cinta finalmente verá la luz en los cines en marzo de 2014. El filme está protagonizado por el general griego Temístocles, al que encarna Sullivan Stapleton.

Mientras que Leónidas y sus temerarios espartanos luchaban cerca de la costa, las batallas de "300: El origen de un imperio" tendrán lugar en ultramar, por lo que se esperan nuevos aspectos visuales a la cinta que, según lo que se ha adelantado, conservará su llamativa estética.

 

Junto con diferencias en las batallas habrá otra diferencia. Mientras que la película original se centraba exclusivamente en la épica hazaña de los espartanos en el paso de las Termópilas, la nueva trascurrirá  varios lugares diferentes.

Sin embargo, su director señala que se mantendrá el espíritu de David contra Goliat, de la resistencia de unos pocos ante el todopoderoso invasor."Son cientos contra cientos de miles. Se trata de vencer con ingenio y tácticas", dice. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]