Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo fichaje de "Game of Thrones" destruye teoría de fanáticos para la octava temporada

Muchos pensaron que Daario Naharis, el amante de Daenerys Targaryen, podría regresar en la octava temporada convertido en el líder de un poderoso ejército que lucharía contra la Madre de los Dragones.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de octubre de 2017

Durante el último capítulo de la séptima temporada de "Game of Thrones", se apreció una reunión con los personajes más poderosos de la serie: Jon Snow, Cersei, Tyrion y Jaime Lannister, Daenerys Targaryen y Euron Grejoy.

En ella, el bando liderado por la Madre de los Dragones intentó convencer a la despiadada Cersei de unirse a su batalla contra los Caminantes Blancos, sin embargo, no pudo lograrlo.

También se vio cómo Greyjoy dejaba la junta por un supuesto miedo a los muertos vivientes, pero éste dejó Desembarco del Rey para cumplir la misión que Cersei le encomendó: comprar a la Compañía Dorada, un poderoso ejército de mercenarios que pelean por el mejor postor.

Y, según el portal Watchers on the Wall, HBO ya tendría definido al actor que interpretará al líder de este ejército. Se trataría del actor Marc Rissmann, quien se hizo conocido tras su participación en la serie The Last Kingdom y Into the Badlands.

#photoshoot #sunday #amc #intothebadlands #thelastkingdom #vikings #nos #sunnyday #bw #marcrissmann

Una publicación compartida de Marc Rissmann (@marcrissmann) el

 

Esta incorporación acaba con la teoría que tenían algunos fanáticos de que el líder de este ejército podría ser Daario Naharis, el amante de la Khaleesi, el que fue dejado a cargo de Meereen. Así, ambos personajes, a pesar de su historia de amor, deberían enfrentarse en una batalla despiadada.