Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo programa de Stefan Kramer debuta con imitación de Cecilia Bolocco y Evo Morales

"Kamaleón" se estrenó este jueves con una buena recepción de la audiencia .

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de mayo de 2016

El nuevo estelar de TVN, Kamaleón, animado por Stefan Kramer, sorprendió esta noche en la televisión con sus sorprendentes imitaciones y mostrando sus distintas facetas como el stand up, las entrevistas y la animación.

Marcelo Ríos, Diana Bolocco, Sebastián Piñera, Kike Morandé, Ricarte Soto, Luis Jara, Jorge González, Eddie Veder,  y muchas voces más fueron parte del primer capítulo del espacio que se transformó en trending topic en Twitter con la etiqueta #KamaleónTVN  que tuvo más de 40 mil comentarios en la red social.  

Stefan Kramer sorprendió con su imitación a Cecilia Bolocco con quien además compartió en el estudio hablando sobre todos sus secretos. La diva y su homóloga además bailaron y se rieron en el estudio recordando la histórica coronación de la ex Miss Universo. Lo mismo hizo con la imitación a Evo Morales con su personaje "Ego",  que sacó carcajadas mientras era entrevistado por Cecilia Bolocco. 

El programa contó con la brillante participación de Natalia Valdebenito, Cristian Sánchez, María Luisa GodoyLos Chancho en Piedra quienes también jugaron en el estudio mostrando su nuevo disco, recordando sus canciones y hasta interpretando el romántico tema "Tu pirata soy yo" de Chayanne. 

HAZ CLICK ACÁ PARA REVISAR EL PROGRAMA COMPLETO DE KAMALEÓN EN EL ESPECIAL DE TVN.CL