Click acá para ir directamente al contenido

¿Nuevo romance en "Rojo"? Declaración de participante es aplaudida en redes sociales

Andrei Hadler se atrevió y confesó que se siente atraído por uno de los bailarines.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Miércoles 13 de junio de 2018

En el capítulo de este martes de "Rojo", una declaración de amor sorprendió a todos, tanto telespectadores como a los miembros del equipo, sacando aplausos por la valentía del participante.

De esta manera el programa de talentos podría estar viviendo el nacimiento de su primer romance entre dos participantes, ya que el cantante Andrei Hadler confirmó que se siente atraído por Hernán Arcil, participante que pertenece al grupo de los bailarines.

 

En el espacio dual, la conductora Daniela Nicolás, se encontraba entrevistando a Jorge Nuñez y a Andrei Hadler cuando le preguntó a este último: ¿Quién te gusta? y sin dudarlo Andrei respondió: "Hernán". Queriendo saber más, Daniela preguntó si Hernán sentía lo mismo por él,  a lo que Andrei solo respondió con un "sí". Sin embargo, cuando le preguntaron si "estaban pinchando"  el cantante no quiso entregar más detalles afirmando que eso era "confidencial".

 

Todo comenzó minutos antes en el programa, cuando Yamna Lobos conversó con distintos participantes sobre amor en el Salón Rojo. En la dinámica les pidió que anotaran en la pizarra con quién tendrían una cita romántica y Andrei escribió el nombre de Hernán.

La declaración de Andrei Hadler generó la reacción inmediata del público en las redes sociales donde aplaudieron y se sorprendieron con esta nueva pareja que podría formarse en el espacio conducido por Álvaro Escobar.

 

Revisa el capítulo completo aquí