"Nunca versiones a Oasis. Son aburridos"

Líder de Franz Ferdinand aconseja no hacer covers de la ex banda de los hermanos Gallagher.

Cristián Jara
09.05.2012

Alex Kapranos, vocalista del grupo escocés Franz Ferdinand, ha encendido la polémica a través su cuenta de Twitter al aconsejar a los nuevos músicos que no versionen a la influeyente banda británica Oasis, por considerarlos “jodidamente aburridos”.

Todo se generó a raíz de que una seguidora le pidiera al cantante un consejo para los futuros músicos a lo que respondió: “Nunca versiones a Oasis. Nunca olvides a tus amigos. Siempre mantén una sonrisa”. Ante la curiosa respuesta, otro tuitero -un español llamado Javier Navarrete-  le preguntó “por qué nunca versionar a Oasis”. La respuesta fue -por lo menos- punzante: “Nada personal. Sólo porque todos lo hacen. Y porque son jodidamente aburridos”.

franz-ferdinand.jpg  

El intercambio de impresiones vía Twitter de Kapranos con dos de sus seguidores provocó la atención de los medios y la revista especializada NME recogió y divulgó la historia.

Sólo falta conocer ahora qué opinión tendrán de Franz Ferdinand los siempre controvertidos hermanos Gallagher. Seguro que lo descubrimos pronto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]