Obligan a joven a disculparse por ruidosa fiesta en Inglaterra

Obligan a joven a disculparse por ruidosa fiesta en Inglaterra

Según acusaron los vecinos de la adolescente por Facebook, la música de la fiesta privada se podían escuchar a cinco kilómetros a la redonda.

Karla Gallardo
29.10.2013

La excentrica hija de un millonario en la localidad de Devon, Inglaterra, debió disculparse con sus vecinos luego que celebrara el cumpleaños número 18 de una amiga y la música de la fiesta privada se escuchara a cinco kilómetros a la redonda.

"Me gustaría pedir disculpas a los vecinos por no darme cuenta que el volumen había alcanzado un nivel inaceptable y, por tanto, por perturbar su domingo por la mañana", dijo Jessica Kennaway, la joven anfitriona de la fiesta.

joven_ruidos_molestos_dailymail

La celebración, que habría terminado pasadas las 07.00 horas de la mañana, se realizó en el patio de la finca Escot, la propiedad de la familia aristocrática de Kennaway ubicada cerca de la localidad de Ottery St. Mary.

Según consigna el Daily Mail, los vecinos de la adolescente acusaron que los ruidos molestos no sólo se escucharon en Ottery St. Mary, también vecinos de las aldeas de Feniton (a 1.6 kilómetros de distancia), Payhembury y Buckerell (a cinco kilómetros de distancia) se vieron sobrepasados por la música, molestias que compartieron en la red social Facebook.

joven_ruidos_molestos_dailymail

Las quejas fueron recopiladas por el Departamento de Salud Ambiental del Consejo de Distrito de Devon, quienes recomendaron a la joven disculparse con los afectados y le advirtieron que tuviera más cuidado para la próxima vez que realice un evento privado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]