Oficial: Ben Affleck encarnará la nueva versión de Batman

Oficial: Ben Affleck encarnará la nueva versión de Batman

El reciente ganador de un Oscar por la dirección de "Argo", donde también actuó, se convirtió en el elegido del director, Zack Snyder. La película se estrenará en julio de 2015.

Fernando Jimenez
22.08.2013

Era uno de los grandes misterios de Hollywood durante los últimos meses. Nadie sabía por quién se decidiría finalmente el director de Man of Steel, Zack Snyder, para encarnar el papel de Batman en su primera aparición en el cine junto al héroe de acero.

Muchos fueron los nombres que se barajaron, principalmente Orlando Bloom y Christian Bale, pero al final se confirmó, para sorpresa de muchos, que Ben Affleck se convertirá en el hombre murciélago.

La película, que se estrenará en julio de 2015, contará así con otros actores que regresarán como Henry Cavill, como Superman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Sobre Affleck, el director señaló que es un "actor extraordinario para interpretar a uno de los  superhéroes más trascendentes de DC Comics y Ben Affleck cubre ese perfil".

Ben Affleck recientemente ganó el Oscar a Mejor Película con Argo y se espera que la producción inicie en 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]