Onda polar en EE.UU congeló hasta las burbujas

galeria boostrap

Las bajas temperaturas en Norteamérica han provocado increíbles fenómenos. Uno de ellos, es el efecto del congelamiento de las burbujas que la fotógrafa Angela Kelly registró con bellas tomas.

Alejandro González
19.01.2014

Lagos, fuentes de agua, incluso las mismísimas cataratas del Niágara han sido algunas de las postales que dejó la onda polar en Norteamérica.

La inclemente masa de aire ártico, que batió récords de bajas temperaturas a su paso por la región central de Estados Unidos, llegó a cobrar 21 vidas producto de hipotermia.

Otro de los problemas fue el cierre de aeropuertos y cortes de carreteras que mantuvieron, literalmente, paralizados a gran parte de los condados del continente.

Unas de las ciudades que más azotadas por este "vortex polar", fue Washington, ciudad donde Angela Kelly, fotógrafa profesional, logró registrar otro interesante efecto del frío extremo en las grandes urbes: burbujas congeladas.

La serie fotográfica llamada "Frozen Bubble" muestra las texturas y las formas esféricas perfectas de estas pequeñas masas de aire. Aquí te dejamos una selección de su trabajo:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]