Click acá para ir directamente al contenido

'One Direction' cumple cuatro años de carrera en la cima del éxito

Con tres discos editados y una cantidad de fanáticas que crece alrededor del mundo, la banda británica celebra en la cima del éxito su cuarto aniversario.

Francesca Cassinelli

Miércoles 23 de julio de 2014

Tras ser eliminados individualmente del programa 'The X Factor' en el 2010, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik decidieron formar una banda para volver a audicionar en el show.

De manera sorpresiva, los adolescentes quedaron en tercer lugar, por lo que perdieron el contrato discográfico que se ofrecía como premio. Sin embargo, el creador del programa, Simon Cowell, los apadrinó y les pagó un contrato discográfico con Syco Music, el resto, es historia.

En el año 2011, 'One Direction' se convirtió en el primer grupo británico en la historia, en conseguir el primer lugar con disco debut en la lista Billboard 200, gracias a su primera placa 'Up All Night'.

Situación que lograron repetir el 2012 con su disco 'Take Me Home', el que reafirmó el éxito rotundo que la banda había alcanzado con su primera gira promocional.

La banda británico-irlandesa llegó a nuestro país durante el 2014 en el marco de su gira 'Where We Are Tour' promocionando su tercer disco 'Midnight Memories', presentándose durante los días 30 de abril y 1 de mayo, con lo que recaudaron más de 7,6 millones de dólares.

Los chicos de One Direction probaron ser la boyband más popular de la actualidad, lo que queda demostrado en los miles de mensajes de apoyo y admiración que han hecho del hashtag #4YearsOfOneDirection trending topic número uno a nivel mundial durante este miércoles.

Sin duda, una banda que continuará dando de qué hablar, ya que con tres discos y tres giras mundiales en cuatro años, anunciaron su el lanzamiento de su segunda película para el mes de octubre.

Foto: Reproducción / live955.com.