Click acá para ir directamente al contenido

Confirman a One Direction en Chile

El fenómeno adolescente se presentará en Santiago en el marco de su gira mundial "Where We Are Tour 2014".

Cristián Jara

Jueves 16 de mayo de 2013

Un sueño comienza a hacerse realidad para las numerosas y entusiastas directioners chilenas, ya que One Direction se presentará en Santiago en 2014.

El grupo se presentará por primera vez en Chile el 1 de mayo de 2014 en el Estadio Nacional. Las entradas se comenzarán a vender a partir del 17 de junio en www.ticketek.cl.

La confirmación la hizo el mismo grupo desde Londres, donde anunciaron su primera gira mundial en estadios. 

One Direction es un fenómeno adolecente a nivel mundial. Se han apoderado de los rankings más importantes y venden más que cualquier otro artista.

Conformados por cinco jóvenes que participaron en el programa de talentos Factor X, el grupo destaca por su presencia, simpatía y desplante sobre el escenario: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, con tan sólo una producción discográfica, "Up All Night", se volvieron mundialmente populares. Esto gracias al éxito de 'What Makes You Beautiful'.

En Chile One Direction fue capaz de agotar las 3.500 copias de su disco en un solo día, y vender 3 mil copias de su DVD, más del doble de lo habitual para el formato, por lo que se espera que la venta de ingresos sea todo un éxito.

Revisa los tres singles que convirtieron a la boy band británica-irlandésa en un fenómeno mundial.