One Direction lanza por sorpresa primera canción sin Zayn Malik

One Direction lanza por sorpresa primera canción sin Zayn Malik

La banda, convertida ahora en cuarteto, presentó el tema "Drag Me Down" que sería el primer single de su nuevo disco, del que se desconoce el nombre o fecha de lanzamiento.

Francisco Guerrero
31.07.2015

Fue una total y bella sorpresa para las fanáticas.

One Direction, la boy band más exitosa del último tiempo, cuyas giras son de las más rentables entre los artistas contemporáneos, lanzó su nuevo single "Drag Me Down" este viernes.

La canción del ahora cuarteto integrado por Harry, Liam, Niall y Louis, cuenta con la particularidad de ser el primer tema lanzado luego de la partida de su ex integrante, Zayn Malik, quien abandonó la banda hace poco más de cuatro meses.

"Drag Me Down" supone ser el primer single del nuevo disco de la banda, el que aún no tiene nombre ni fecha de salida, pero del que se especula podría estar en las tiendas a finales de este 2015.

A continuación te dejamos con la canción para que la disfrutes:

 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La cantante posó con extravagantes atuendos: Katy Perry se mostró más sensual que nunca para Vogue Japón →http://bit.ly/1IcMz3s 󾍌󾍌󾍌

Posted by 24horas.cl on Viernes, 31 de julio de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]