Click acá para ir directamente al contenido

One Republic traerá a Chile su "Native World Tour"

La banda norteamericana visitará por primera vez nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 12 de septiembre en Movistar Arena.

Francisco Guerrero

Lunes 18 de mayo de 2015

Este lunes una gran noticia para los fanáticos de One Republic remeció el mercado.

La banda norteamericana integrada por Ryan Tedder (voz, piano), Zach Filkins (guitarra, viola), Brent Kutzle (bajo, violonchelo), Drew Brown y Eddie Fisher (batería, percusión), anunció una presentación en nuestro país para el 12 de septiembre de este año.

El Movistar Arena será el recinto que reciba el "Native World Tour", el que presentará los grandes hits de la banda y su último disco, el que da nombre a la gira.

“Love Runs Out”, “Feel Again”, “Something I Need, If I Lose Myself” y “Counting Stars”  sonarán en el recinto de avenida Beaucheff, así como canciones de sus placas anteriores como "Counting Stars", "Good Life" y "Apologize", single que los puso a liderar los ránkings mundiales.

One Republic - Counting Stars

One Republic - Counting Stars

La venta de entradas para One Republic comienza el 25 mayo por sistema Puntoticket. Según DG Medios, productora a cargo de traer a la banda, habrá un 20% de descuento limitado hasta agotar stock. (Más info: DGMedios.com).