Operan a un hombre para remover un tenedor de su pene

Operan a un hombre para remover un tenedor de su pene

El hecho sucedió en Australia, cuando el sujeto de 70 años utilizó el objeto para tener placer sexual.

24horas.cl Tvn
19.08.2013

Avergonzado y adolorido terminó un hombre de 70 años en Australia luego que de ser operado de emergencia para remover un tenedor que había insertado en su pene.

El sujeto acudió al hospital de Canberra en verdadera agonía luego que el juego sexual que realizaba y la pieza de 10 centímetros de largo quedara atascada en su apéndice cuando buscaba placer sexual.

Los médicos explicaron que el hombre fue anestesiado totalmente y necesitaron "lubricación abundante" y fórceps para sacar el objeto.

El hecho fue publicado en un artículo del International Journal of Surgery Case Reports, donde los profesionales indicaron que el tenedor podía percibirse al tacto y quedó ampliamente revelado por los rayos X.

"Es evidente que la mente humana es más desinhibida y creativa de lo que uno podía pensar", dijeron en declaraciones que reproduce el Daily Mirror.

El artículo indicó también que son recurrentes los casos de diversos objetos incrustados en diversas partes del cuerpo, pero son poco comunes los que involucran el tracto urinario.

Además, muchos pacientes tratan de retirar las piezas que se adhieren el cuerpo, pero sólo logran empeorar las lesiones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]