Click acá para ir directamente al contenido

Organización de Lollapalooza cancela primera edición en Colombia

La "bajada" de su artista principal, Rihanna, provocó el anuncio de la cancelación del evento musical que se realizaría en Bogotá el 17 y 18 de septiembre.

24Horas.cl Tvn

Viernes 1 de julio de 2016

Un primer revés sufre la organización del Festival Lollapalooza en Sudamérica.

La versión colombiana que se realizaría por primera el próximo 17 y 18 de septiembre, debió cancelar el evento luego que su estrella principal, Rihanna, presentara bastantes reparos para estar presente en el evento musical.

La organización publicó  en su página oficial  www.lollapaloozaco.com un comunicado en el cual se da a conocer la cancelación del Festival y el proceso de reembolso de quienes habían adquirido los boletos para este primer Lollapalooza en Colombia.

Según la cadena de radio RCN de ese país, la organización enfrentaba serios problemas para poder confirmar a su artista principal, que sería Rihanna, quien está preparando una gira por Sudamérica que incluiría Chile. Sin embargo, la cantante se habría negado a pasar por Colombia por temor al virus Zika.

 

Ante la posibilidad de conseguir un número igual de potente como gran cabeza de cartel del evento que se realizaría en Colombia, la organización decidió cancelarlo antes de anunciar el Line Up.