Click acá para ir directamente al contenido

Óscar, nuevos sonidos en la música romántica chilena

El cantautor chileno viene de participar en el "Showcase Latin Billboard and Conference 2014", gran aliciente para comenzar a dar a conocer su música en nuestro país.

Francisco Guerrero

Martes 3 de junio de 2014

Óscar Olavarría, compositor, guitarrista y cantante autodidacta chileno se encuentra disfrutando de un gran momento.

El cantautor nacional, quien escribe canciones desde los 11 años, fue el único artista chileno invitado al "Showcase Latin Billboard and Conference 2014" en abril pasado. Además, goza con la promoción y presentaciones de su nueva placa discográfica.

Para demostrar este buen momento, la "Billboard Magazine Biz" destacó a "Hasta que te vi", canción del disco 'Abre el camino', como una de las tres canciones latinas más importantes, según el ISC "International Songwriter Competition", donde artistas de renombre mundial como Robert Smith (The Cure), Simon Lebon (Duran Duran) y el famoso guitarrista Jeff Beck, entre otros, eligieron el single del cantautor nacional como uno de los mas importantes de 2012.

En el "Showcase Latin Billborad and Conference 2014", el artista aprovechó de compartir con los más grandes artistas a nivel mundial, fue el inicio de su nueva gira que comenzó en Estados Unidos y que continuará pronto en nuestro país  donde presentará su última producción discográfica 'Abre el camino'.

Su pasada por Miami lo llevó a ser parte de la parrilla de artistas que la cadena MTV USA maneja en su web oficial. El disco se encuentra disponible en todas la tiendas y plataformas digitales mundiales y también en físico en tiendas y supermercados de todo Chile.

Antes que podamos conocer su nuevo sencillo "No sé olvidar", te dejamos con algunas de las canciones de Óscar:

"Hasta que te vi":

Escucha el sencillo "Hacerte feliz":