Click acá para ir directamente al contenido

Padre con cáncer deja 800 notas con consejos de vida a su hija

El hombre, que padece un agresivo cáncer, tiene solo un 8% de posibilidades de vivir cinco años más. Por esto, decidió dejarle de una particular forma consejos de vida a su hija de 13 años.

24horas.cl Tvn

Martes 28 de enero de 2014

Garth Callaghan, de 44 años, fue diagnosticado de cáncer al riñon y a la prostata, lo que motivó el inicio de una especial forma para seguir en contacto con su hija.

Este padre, decidió escribir una serie de mensajes que le serán útiles a medida que vaya creciendo. Al momento lleva más de 800 notas con consejos vitales.

La idea de Callahan es dejarle a su hija 826 mensajes, para que ella pueda leer uno por día hasta terminar la secundaria. 740 de estas servilletas están almacenadas en la página "Napkins Note Dad".

La idea de estos mensajes en servilletas viene de una tradición familiar de los Callaghan. La niña, de 13 años, continúa recibiendo los mensajes de su padre al llegar a la escuela, las cuales ahora son complementadas con consejos de personalidades como Eleanor Roosevelt y Ghandi.

"Sigue siendo tu misma. Te amo tal y como eres", "Sé amable siempre y cuando sea posible. Y es siempre posible", "Querida Emma, a veces cuando necesito un milagro, miro en tus ojos y me doy cuenta de que ya he creado uno", son algunas de las notas firmadas con las palabras "Te amo, tu padre".

Foto: Reproducción.