Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Amy Winehouse culpa a ex marido por excesos

En Estados Unidos se lanzó la biografía en el que el 'consejero' de la cantante habla de su vida y los excesos que la llevaron a la muerte.

Francisco Guerrero

Martes 26 de junio de 2012

Este martes los estadounidenses fueron los primeros en poder comprar el libro “Amy, My Daughter”, escrito por Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante inglesa, Amy Winehouse, texto que reúne la vida de la artista y los innumerables excesos que la llevaron a la muerte.

La biografía de la cantante, sale a la venta en este país una semana antes de su lanzamiento en el Reino Unido y según la editorial HarperCollins, ofrece “fotos exclusivas e inéditas y pinta un retrato abierto y honesto de uno de los talentos musicales más grandes de nuestra época”.

En las 320 páginas de la biografía, Mitch ofrece una “una visión interior de la vida de Amy tal como ella la vivía, poniendo fin de una vez por todas a las controversias que la han rodeado durante largo tiempo”, agrega la casa editorial.

Además, en el libro el padre de la cantante evidencia las malas influencias que, a su juicio, habría entregado el ex esposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil, con respecto al consumo de drogas y alcohol, así como la escasa ayuda de su parte para que la artista pudiera rehabilitarse como la familia pedía.

El próximo 5 de julio, “Amy, My Daughter”, saldrá a la venta el Inglaterra, para Chile su fecha de publicación aún es incierta.