Padre hace espectaculares videos de acción con su hijo

Padre hace espectaculares videos de acción con su hijo

Con efectos especiales, se le ve realizando acrobacias dignas de un Jedi de Star Wars.

24horas.cl Tvn
27.03.2014

Es lo que un niño siempre quiso hacer, emular todo lo que hace un verdadero superhéroe, como los que salen en las películas de Marvel salvando a la tierra de los malhechores.

En el canal de YouTube, Action Movie Kid un padre hace cortos de video con su hijo como protagonista realizando espectaculares acrobacias dignas de un Jedi de Star Wars o del Caballero de la Noche, Batman.

En la primera reproducción aparece sacando un sable de luz de una juguetería pero para sorpresa de todos el pequeño la activa al puro estilo de Obi Wan Kenobi.

En el siguiente sale con una simple pistola de Nerf la que se convierte en un arma que lanza un gancho que al accionarlo lo deja pegado en el techo pidiendo ayuda.

Y en el último video se le ve jugando al clásico juego de no caer en la lava saltando de sillón en sillón, cuando la alfombra se transforma en el peligroso líquido ardiente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]