Click acá para ir directamente al contenido

Paisajes chilenos son protagonistas de comerciales en Corea del Sur

Una empresa de telefonía usó como locación dos paisajes chilenos para mostrar la potencia de la cámara de uno de sus modelos.

24Horas.cl Tvn

© Gentileza

Jueves 15 de marzo de 2018

Los paisajes chilenos siempre han causado impacto alrededor del mundo, por lo que una marca de celulares quiso usar dos locaciones para un comercial que es emitido exclusivamente en Corea del Sur.

El primero de los paisajes elegidos fue el Salto del Laja, una imponente composición de cuatro cascadas del río del mismo nombre ubicado cerca de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío.

En el comercial se muestra la caída de agua de una de las cascadas y cómo esta imagen es capturada con la nueva función de la cámara del Samsung Galaxy S9, Super Slow-Mo que permite grabar en cámara lenta.

 

El otro lugar turístico escogido por la producción coreana fue el Embalse El Yeso, en El Cajón del Maipo, En esta locación se grabó durante el atardecer, para poder destacar una de las propiedades de la cámara del S9 y S9+: el obturador dinámico que se adapta a las condiciones de iluminación.

 

Actualmente los paisajes del país son admirados por la comunidad surcoreana a través de estos comerciales que muestran la majestuosidad de los diferentes lugares que se pueden visitar en nuestro país.