Jóvenes se divierten con

Jóvenes se divierten con "pala rusa"

Un grupo de amigos no quiso gastar dinero en una entrada a un parque de diversiones, por lo decidieron reemplazarla por una pala de una retroexcavadora.

24horas.cl Tvn
19.08.2013

A lo largo de tiempo, Rusia se ha caracterizado por las insólitas escenas que protagonizan algunos de sus ciudadanos, y esta vez no es la excepción.

Un grupo de amigos decidió pasarlo bien sin gastar dinero en una entrada a un parque de diversiones. Para ello, subieron a la gigantesca pala de una retroexcavadora que los balanceó de un lado a otro por las aguas de un río.

En las imágenes se puede apreciar que el gran brazo de la máquina es dominado con gran maestría por el operador, pues la pala entra y sale del agua con bastante potencia, incluso elevándolos en el aire por varios segundos.

Al término de esta aventura, los jóvenes fueron dejados en el lecho del río, poniendo fin a una experiencia que no sólo les provocó adrenalina, sino que también los ayudó a refrescarse.

El video de este simpático invento para "capear" el calor, acumula más de 40 mil visitas en YouTube.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]