Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Anderson protestó en Francia contra cautiverio de animales

La actriz se paró fuera de un parque acuático con un cartel que decía "el cautiverio mata", pidiendo que las personas dejen de asistir a ese tipo de recintos.

Agencia AFP

© AFP

Martes 22 de agosto de 2017

La actriz y modelo Pamela Anderson, conocida por su papel en la serie "Los vigilantes de la playa" o "Baywatch", protestó el martes frente a un parque acuático en Francia en contra del cautiverio de animales.

La estrella canadiense-estadounidense protestó frente al parque acuático Marineland, de Antibes, en el sureste de Francia, sosteniendo una pequeña pancarta que rezaba: "El cautiverio mata", firmado con el logo de la asociación Peta, de la que es miembro desde hace 25 años.

La intérprete, conocida por su activismo a favor de los derechos animales, dijo a un periodista de la AFP que espera que la gente "deje de ir a este tipos de parques, ya sea Marineland en Francia o Sea World en Estados Unidos".

 

Anderson, que portaba un vestido veraniego de cuadros blanco y negro y gafas de sol oscuras, estimó que "es mejor ver a los animales en su hábitat natural".

"Defiendo esta causa en todo el mundo", añadió la actriz de 50 años. "Ahora que vivo en Francia quiero seguir activa en el país en el que resido", apuntó.

Pamela Anderson, que asegura trabajar estrechamente con la actriz francesa Brigitte Bardot, otra activista de la causa animal, protestó hace poco también en contra las corridas de toros durante la feria de Nîmes y en contra de los circos con animales en Luc-en-Provence, en el sur de Francia.