Pandillas de Nueva York a la TV

Pandillas de Nueva York a la TV

La serie estará basada en las pandillas organizadas hacia fines del siglo diecinueve según confirmó el estudio Miramax

24horas.cl Tvn
29.03.2013

Martin Scorsese salta a la televisión ahora con su destacado thriller “Pandillas de Nueva York” .

La película protagonizada por Leonardo Di Caprio llegará a la pantalla chica transformada en una serie, según informó  el estudio Miramax.

El drama, que aún no tiene fecha de lanzamiento, estará basada en las pandillas organizadas hacia fines del siglo diecinueve y hasta poco después en Estados Unidos, no sólo en Nueva York, sino además en ciudades como Chicago y Nueva Orleans, así como el inicio del crimen organizado en el país, señaló el escrito.

Además agregaron “Esta época de la historia estadounidense (...) no puede explorarse completamente en una película de dos horas. Una serie de televisión nos proporciona el tiempo y la libertad creativa para darle vida a este colorido mundo”, agregó.

Scorsese, en tanto tampoco ha oficializado algún rol dentro de la producción de la trama. El ganador del Óscar a mejor director por “The Departed”, produce actualmente la serie de televisión de HBO “Boardwalk Empire”, donde Steve Buscemi interpreta a un líder mafioso en Atlantic City en la época de la Prohibición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]