Click acá para ir directamente al contenido

Pandillas de Nueva York a la TV

La serie estará basada en las pandillas organizadas hacia fines del siglo diecinueve según confirmó el estudio Miramax

24horas.cl Tvn

Viernes 29 de marzo de 2013

Martin Scorsese salta a la televisión ahora con su destacado thriller “Pandillas de Nueva York” .

La película protagonizada por Leonardo Di Caprio llegará a la pantalla chica transformada en una serie, según informó  el estudio Miramax.

El drama, que aún no tiene fecha de lanzamiento, estará basada en las pandillas organizadas hacia fines del siglo diecinueve y hasta poco después en Estados Unidos, no sólo en Nueva York, sino además en ciudades como Chicago y Nueva Orleans, así como el inicio del crimen organizado en el país, señaló el escrito.

Además agregaron “Esta época de la historia estadounidense (...) no puede explorarse completamente en una película de dos horas. Una serie de televisión nos proporciona el tiempo y la libertad creativa para darle vida a este colorido mundo”, agregó.

Scorsese, en tanto tampoco ha oficializado algún rol dentro de la producción de la trama. El ganador del Óscar a mejor director por “The Departed”, produce actualmente la serie de televisión de HBO “Boardwalk Empire”, donde Steve Buscemi interpreta a un líder mafioso en Atlantic City en la época de la Prohibición.