Click acá para ir directamente al contenido

Panoramas para celebrar el "Día del Niño"

Desde espectáculos de magia gratuitos, talleres de música y jornadas de adopción de mascotas. Panoramas hay para todos los gustos.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Sábado 5 de agosto de 2017

Este domingo 6 de agosto se celebra en nuestro país el "Día del Niño", instancia en la que los más chicos del hogar disfrutan. Pero para no celebrar la festividad netamente desde el consumismo, en esta nota te entregaremos distintos panoramas para realizar en familia.

Show de magia en Mall Sport

Desde las 12 hasta las 19 horas, en el Mall Sport, se realizarán diferentes actividades y show de magia, destacando el espectáculo del mejor ilusionista del país, Magic One. Hay programadas dos levitaciones, actos que han caracterizado el estilo de Nicolas Luisetti y que lo han convertido en uno de los mejores ilusionistas de latinoamérica.

La actividad es gratuita.

 

Tango League

En el Parque Balmaceda se realizará este domingo el "Adidas Tango League", torneo de fútbol urbano en el que los amantes del fútbol pueden lugar libremente por rincones de la ciudad. Se reunirán 16 equipos, entre los 16 y 25 años y aún hay tiempo para inscribirte AQUÍ.

El mejor jugador del torneo ganará pasajes y estadía para acompañar a la Selección Chilena en su último partido por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

 

Dinosaurios&Dragones gigantes

Este domingo es el último día para disfrutar de la exhibición "Dinosaurios&Dragones Gigantes", que cuenta con más de 40 figuras animatronics a escala, además de actividades interactivas, proyecciones y cuadros 3D, pantallas informativas, realidad virtual, videos y un staff de actores.

El evento es en Estación Mapocho y las entradas se pueden adquirir por el sistema Aticket.

 

Talleres de música Engineering For Kids

La escuela EFK dictará una serie de talleres para abrir la imaginación de tus hijos. Las clases constan de dos horas de entretención (de 11 a 13 horas) donde los más chicos de la casa participarán junto a sus papás del taller “Ingeniería de Hardware”, en el que explorarán cómo se crean los diferentes sonidos y cómo crear su propia interpretación musical.

En tanto, para los niños de 8 a 14 años se llevará a cabo el Workshop Ingeniería de Hardware Makey Makey Duplas “Mamá/Papá + Hija/Hijo" donde crearán sus propios controles de videojuegos personalizados utilizando un dispositivo MaKey MaKey y materiales que se pueden encontrar en cualquier cocina.

Más información de las actividades AQUÍ.

Mazapán

Este domingo, a las 12 y 16 horas, Mazapán se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes. “Toca mi Canción” es el nombre del programa de radio cuya programación incluye un radio teatro, comerciales y un ranking con los 10 temas favoritos del público, elección que se realizó a través de las redes sociales de Mazapán.

 

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketet.

GatoFest

Entre las 11 y 20 horas se realizará en el Centro Cultural Palacio La Moneda la "GatoFest", jornada en la que se podrán adoptar felinos de la Fundación Adopta, además de stand con comida, feria para gatos y cats lovers, concurso y mucho más.

Todos los detalles del evento, AQUÍ.