Click acá para ir directamente al contenido

Papá de Meghan Markle asegura estar "muy dolido" por las palabras del Príncipe Harry

El heredero al trono indicó que Meghan se integró muy bien a su familia, ya que es la familia que nunca tuvo, lo que desató el enojo del padre de la novia.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de diciembre de 2017

Este jueves, el Príncipe Harry fue el encargado de dirigir el programa de radio Today de la BBC, espacio en el que además concedió una entrevista en la que se refirió a la Navidad que pasó en familia y en la que su prometida, Meghan Markle también fue incluida.

"A mi familia le encantó tenerla allí. Lo pasamos genial con mi hermano y mi cuñada, y correteando con los niños. Ha sido una Navidad fantástica... Es la familia que Meghan nunca tuvo", aseguró, desatando la furia de la familia de la actriz.

 

Tras ello, su media hermana Samantha Grant dijo a la prensa que “de hecho, Meghan tiene una familia numerosa que siempre estuvo ahí para ella. Nuestra casa era de lo más normal, y cuando papá y Doria se divorciaron, hicimos todo lo posible para que ella tuviera dos casas”.

Pero no fue la única, ya que su padre Thomas Markle, dijo al Daily Mail que quedó "extremadamente herido" con las palabras de Harry y que la familia siempre llenó de amor a Meghan. A su vez, negó las declaraciones del quinto heredero al trono en la línea de sucesión.

Por su parte, su hermano Thomas Jr. Markle aseguró que "estuvimos lo más cerca que pudimos, tan apretujados como pudimos, eso es lo que éramos... Nos reuníamos en Navidades, en días festivos, en cumpleaños, en Acción de Gracias ... Siempre estaba en algún lugar, a pesar de que vivíamos en diferentes partes de la ciudad (Los Ángeles), todos aún nos juntamos".

Por último, precisó que "ella fue muy privilegiada. Ella tiene todo lo que siempre quiso. Hicimos lo mejor que pudimos en términos de reunirnos para las vacaciones y otras cosas".