Click acá para ir directamente al contenido

¡Para agendar! Las cinco imperdibles películas que se estrenarán el primer semestre de 2017

El año que entra llega cargado de grandes títulos para el deleite de los cinéfilos. Aquí seleccionamos los films que no te pueden perder para que vayas organizándote.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de diciembre de 2016

Como cada fin de año, toca echar la vista hacia adelante e ir preparándose para lo que nos traerá 2017.

En cuanto a películas se refiere, elegimos cinco de los grandes estrenos que no podrán perderte si te consideras un cinéfilo; ardua tarea, teniendo en cuenta que se espera un año muy productivo en la gran pantalla.

1. "TRANSPOTTING 2: LA VIDA EN EL ABISMO"

Trainspotting 2

Trainspotting 2

El 16 de febrero se estrenará en chile la segunda parte de Trainspotting, que llega 20 años después del primer film y que mantiene al mismo director, Danny Doyle, y protagonistas, Ewan McGregor, Ewen Bremner, Robert Carlyle y Jonny Lee Miller.

La nueva entrega nos mostrará cómo continúa la vida de este grupo de amigos que no ha dejado sus adiciones y que recaen en los excesos y la decadencia.

2. "LA BELLA Y LA BESTIA"

La Bella y la Bestia - Nuevo Adelanto

La Bella y la Bestia - Nuevo Adelanto

La cinta de Walt Disney Pictures llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

 

Un mes más tarde, el 17 de marzo, le tocará el turno a Disney y a su clásico en live-action. Al fin veremos a Emma Watson entrar en al biblioteca del castillo de la Bestia y hablar con Mrs. Potts, Lumière o Ding Dong.

Se prevé que sea una de las grandes taquilleras del año. Una afirmación que se sustenta con argumentos como sus casi 128 millones de reproducciones online del tráiler en sólo 24 horas o el buen sabor de boca que dejó la adaptación de otro clásico de Disney, "El libro de la selva", con personajes de carne y hueso.

3. "BAYWATCH"

Tráiler de "Baywatch"

Tráiler de "Baywatch"

El remake de "Los Guardianes de la Bahía" se estrenará en mayo. La Roca y su equipo prometen acción, acción y más acción con algunos tintes cómicos.

En esta ocasión, Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) tiene que trabajar con Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia y muy rebelde. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo y salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

4. "SPIDERMAN HOMECOMING"

tráiler de Spiderman Homecomming

tráiler de Spiderman Homecomming

En la nueva cinta de Marvel, Tom Holland volverá a probarse el traje del "Hombre Araña"/Peter Parker y lo podremos ver en la gran pantalla en junio.

Dirigida por Jon Watts, "SpiderMan Homecoming" contará con las actuaciones de Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Flash Thompson) y Michael Keaton (El Buitre), filme que tiene fecha de estreno para el 7 de julio de 2017 y forma parte del Universo Marvel, luego que Sony llegara a un acuerdo con la casa de ideas por los derechos del superhéroe arácnido.

5. "TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO"

Tráiler de "Transformers: El último caballero"

Tráiler de "Transformers: El último caballero"

La última película de la saga dirigida por Michael Bay se estrenará en junio. Protagonizada por Mark Wahlberg y Josh Duhamel, sumará otro talento ganador del Oscar, Anthony Hopkins para desenvolverse en este planeta dominado por la lucha entre máquinas y humanos.

BONUS: "PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA"

War for the Planet of the Apes

War for the Planet of the Apes

Para cerrar este primer semestre, escogemos la nueva entrega de la saga, dirigida por Matt Reeves, que se estrenará a mediados de julio.

Según su director, la película es "sobre César convirtiéndose en la figura seminal de la historia de los simios", "convirtiéndose en el Moisés de los simios". En esta ocasión, César (Andy Serkis) liderará a su ejército ante un conflicto mortal contra un nuevo enemigo al que tendrá que enfrentarse cara a cara.