Para fanáticos: Las primeras imágenes de la precuela de Harry Potter

Para fanáticos: Las primeras imágenes de la precuela de Harry Potter

Eddie Redmayne protagoniza las primeras imágenes de los actores que llevarán al cine el mundo mágico del joven hechicero en la cinta "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

24Horas.cl Tvn
04.11.2015

La revista Entertainment Weekly liberó este miércoles las primeras imágenes de una cinta muy esperada.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ("Fantastic Beasts and Where to Find Them") es la nueva apuesta del actor Eddie Redmayne, cinta que está basada en las novelas de J.K.Rowling, autora de Harry Potter.

Precisamente esta nueva película, cuyo estreno está pactado para noviembre de 2016, será una alucinante precuela del universo mágico del joven mago, que comenzó a filmarse en Londres en agosto pasado bajo las órdenes de David Yates.

animales.JPG  

Katherine Waterston como Porpentina "Tina" Goldstein y Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski, son algunos de los personajes que se pueden ver en estas, las primeras imágenes del filme.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]