Para Semana Santa: llega a los cines la película

Para Semana Santa: llega a los cines la película "Hijo de Dios"

La cinta, protagonizada por Diogo Morgado, recorre desde el nacimiento de Jesús hasta su crucifixión y resurrección, todo ambientado en parajes de la época.

Francisco Guerrero
21.03.2014

Mark Burnett y Roma Downey produjeron la miniserie "The Bible" para History Channel y sabían que sería todo éxito, por lo que paralelamente filmaban escenas que serían incluidas en un largometraje.

Ese es "Hijo de Dios", película basada en la vida de Jesús y que narra la historia desde su nacimiento, pasando por la vida con los apóstoles, su crucifixión y resurrección, se estrenará en los cines nacionales.

La cinta -la primera que se realiza en más de 50 años sobre la vida de Jesús-, llegará a las salas chilenas el próximo 10 de abril, días antes de que se celebre la Semana Santa.

La serie "The Bible" alcanzó el millón de espectadores, y el DVD fue el que más rápido se vendió en la historia, lo que le valió ser nominada al Emmy como la Mejor Miniserie, éxito que esperan reeditar con este filme.

Revisa a continuación el tráiler de "Hijo de Dios":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]