Click acá para ir directamente al contenido

"Para ser bella", el libro de consejos para encontrar tu estilo

La modelo y conductora radial, Renata Ruiz traspasó todo su conocimiento de la moda y las tendencias a este libro, con la intención de motivar a las mujeres a que saquen el mejor provecho de sus atributos.

Nathalia Quijada

Jueves 8 de octubre de 2015

Ir al trabajo, ir a una fiesta y pasear el fin de semana, son ocasiones que requieren diferentes vestimentas.

Saber qué vestir para cada ocasión es siempre una tarea difícil. y quedar conforme con cómo nos vemos lo es aún más.

 

En un texto bastante similar al formato de una revista, se pueden ir conociendo las prendas fundamentales que hay que manejar en el closet, tales como las poleras blancas y negras, vestidos entallados y diversos zapatos.

Además hay información para encontrar el tipo de maquillaje que hay que llevar según la forma de su cara o la ocasión, consejos para cuidar la piel y tips para conocer la talla perfecta de ropa interior según las medidas de cada mujer.

 

"Mi recomendación es que las mujeres vayan probando, que confíen en mi criterio sobre el mundo de la moda. Es difícil partir, para mí también lo fue, pero hay que ir probando ingredientes para que la mujer se sienta bien consigo misma", señala Ruiz.

Según relata, las féminas que se arreglan están tomando un atributo extra que puede potenciarlas porque se sentirá mejor consigo misma. "El verse bien no sólo trae beneficios sociales, sino que también con uno misma ya que incrementa nuestra seguridad", culmina diciendo la autora del libro.

Fotos: Paula Labra